Lomas de Zamora: un motociclista murió tras un brutal choque



El accidente ocurrió en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Reconquista cuando una moto embistió violentamente a un auto que giró en infracción.

Un motociclista murió este martes en la localidad de Turdera, partido de Lomas de Zamora cuando embistió violentamente a un auto que giró imprevistamente en un lugar no permitido.

El accidente fatal tuvo lugar en la intersección de la Avenida Yrigoyen y la calle Reconquista donde no hay semáforo, cuando el conductor de una Chevrolet Meriva -que circulaba por Yrigoyen en dirección a Adrogué- dobló imprevistamente a la izquierda sin advertir que de la mano contraria venía una moto a gran velocidad.


Como quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio, la moto impactó tan fuertemente al auto que incluso lo movió lateralmente, incrustándose a la altura del parante central derecho. Como consecuencia del choque, el hombre que manejaba la moto murió instantáneamente.

Rápidamente se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes constataron que el motociclista -identificado como Adrián Centurión, de 46 años- perdió la vida en el acto, y que una mujer que viajaba en el Meriva sufrió lesiones, por lo que fue trasladada con politraumatismos al Hospital de Llavallol; también intervino la Policía Científica y personal de Tránsito del municipio.

Tras chequear la filmación del accidente, el fiscal Carlos Pérsico de la UFI 10 de Lomas de Zamora dispuso la detención del conductor del auto por considerarlo responsable del accidente, por lo cual será imputado por "homicidio y lesiones culposas".

Fuente: (Zona Sur Diario / Diario Popular)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados