Fernando Gray recorrió el operativo integral de salud en Monte Chico

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió al operativo de salud integral que se desarrolla en Liñán y Battipede. Allí, rec...

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió al operativo de salud integral que se desarrolla en Liñán y Battipede. Allí, recorrió las distintas postas sanitarias, conversó con las vecinas y vecinos del barrio Monte Chico y con el personal de salud municipal.



“Estos operativos que llevamos a cada una de las localidades del distrito, son muy importantes para el desarrollo y el cuidado de la comunidad. Se realizan con el fin de que todos y todas puedan acceder a los controles correspondientes para mantener y mejorar su calidad de vida”, expresó Fernando Gray, al tiempo que agradeció el esfuerzo de todo el equipo de salud.

En el lugar, las vecinas y vecinos pueden realizarse controles y hacer consultas médicas. Además, a los menores de edad se les realiza evaluaciones odonto-pediátricas y controles a niñas y niños sanos. Además, los interesados pueden participar de charlas sobre salud sexual y reproductiva, y asesorarse respecto a problemas de violencia de género.

El operativo se repetirá mañana viernes 18 de septiembre, de 10 a 17 hs, y también se aplicarán las dosis correspondientes al Calendario Nacional Obligatorio, y la vacuna antigripal a quienes lo requieran. En tanto, el sábado 18, las y los vecinos podrán acercarse de 10 a 14 hs.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 4174400479651524500

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item