Detienen a dos jóvenes acusados de drogar y robar a un hombre en Lomas de Zamora

Dos jóvenes 18 y 19 años fueron detenidos acusados de drogar y robar a un hombre con quien programaron una cita por medio de una aplicación en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.



Las detenciones fueron concretadas en las últimas horas por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad que llevaron a cabo una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 37, a cargo de Susan Bernan.

La investigación se inició a raíz de un hecho ocurrido el pasado 30 de junio, en el cual un hombre pactó un encuentro con otros dos en su domicilio de Lomas de Zamora, tras lo cual fue drogado y asaltado por esas personas que se llevaron diferentes objetos personales.

Según los voceros, la victima refirió que cuando se despertó al día siguiente, luego de recobrar la memoria, se dio cuenta que tenía una herida en su cabeza y sangre en todo el cuerpo.

Por ese motivo, el hombre se comunicó con una amiga para pedirle ayuda y se dieron cuenta del faltante de varios elementos de su casa.

En consecuencia, los policías iniciaron una exhaustiva investigación para identificar a los delincuentes y, como resultado de las tareas, lograron localizar tres domicilios como posibles propiedades, dos viviendas en el barrio porteño de Barracas y otro en la localidad de Lomas de Zamora, en donde podían encontrarse los sospechosos.

Como resultado de los procedimientos, los efectivos lograron la detención de los dos imputados y el secuestro de dos mochilas, una billetera, tarjetas de crédito pertenecientes a diferentes víctimas, varios DNI, una computadora y un teléfono celular.

Según los voceros, el magistrado que interviene en la causa dispuso el traslado a la Alcaidía de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados