Desbaratan una banda dedicada a la venta de droga en Lomas de Zamora

Seis personas fueron detenidas en la localidad de Lomas de Zamora, acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de droga a la que se l...

Seis personas fueron detenidas en la localidad de Lomas de Zamora, acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de droga a la que se le secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína fraccionada para su comercialización, armas y dinero en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.



Las detenciones fueron concretadas anoche por efectivos de la Estación de Policía de Seguridad Departamental de dicha jurisdicción, tras un allanamiento realizado en una vivienda en el centro de una manzana del barrio Villa Fiorito de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Según informaron las fuentes, los policías se dirigieron a una vivienda ubicada en cercanías a la intersección de las calles Darwin y Villa Itatí, a la cual se accedía por cuatro pasillos, y procedieron a realizar el operativo que arrojó resultados positivos.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Adalberto Escobar (33), Víctor Ramón Carballo (22), Ezequiel Alberto Castro (26), Josué Ricardo Gauna (20), Joan Manuel Gómez (26) y Wilson Andrés Ayala (18), detallaron las fuentes.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, una pistola calibre .40, 966 dosis de cocaína y 3.800 pesos en efectivo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso se labren actuaciones por los delitos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento”.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Sur 4560676314952081313

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item