Damián Sala recorrió las obras del Parque Piñeyro



El candidato a Concejal de Juntos por Lanús visitó las instalaciones que está construyendo la Fundación PUPI en el Polideportivo de Escalada Oeste.

El Parque Piñeyro de Remedios de Escalada vuelve a ser sede de nuevas obras para los vecinos de Lanús. En esta oportunidad, la Fundación PUPI está llevando a cabo la construcción de un gimnasio multideportivo cubierto, una cancha de sintético y una de beach volley en el polideportivo municipal de Escalada Oeste.

Damián Sala recorrió las obras que vienen a buen ritmo junto a Juan De la Fuente y Matías Alonso, ambos directivos de la fundación, y a Gabriel Facal, Subsecretario de Deportes de Lanús Municipio.

“Esta obra faraónica nos permite brindar nuevas y mejores instalaciones para los vecinos del barrio. El uso va a ser compartido entre el municipio y la fundación”, destacó Sala.

Y agregó que “el parque reabrió sus puertas en 2018, tras varios años de estar abandonado, y desde el municipio trabajamos intensamente para que estuviera en las mejores condiciones y que las familias pudieran aprovecharlo”.

En sintonía con lo mencionado, reflexionó sobre la gestión realizada en los polideportivos municipales en estos 6 años de gestión. “Cuando asumimos a fines del 2015, los parques estaban muy deteriorados. Con un trabajo constante y mucha dedicación pudimos mejorar las instalaciones y crear dos nuevos polideportivos. El vecino nos reconoce el trabajo realizado”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados