Wilde: tiraron a una persona a las vías y se activó el protocolo gracias a los tótems de seguridad de la Línea Roca

Ocurrió ayer cerca de las 18:30 horas en la estación de trenes de Wilde, de la Línea Roca. Un vendedor ambulante bajó del tren y se encontró...

Ocurrió ayer cerca de las 18:30 horas en la estación de trenes de Wilde, de la Línea Roca.
Un vendedor ambulante bajó del tren y se encontró con su hermano, que realiza la misma tarea.


Se produjo una discusión entre ambos que terminó con uno de ellos empujando al otro, que cayó a las vías entre los dos módulos del tren.

Una pasajera observó la secuencia, se acercó al tótem de seguridad de Trenes Argentinos y oprimió el botón para contactarse con un operario

Comentó lo sucedido al personal del Centro de Monitoreo de Constitución, quienes de inmediato activaron de inmediato el protocolo de actuación.

Desde el Centro de Monitoreo se convocó a las fuerzas de seguridad y sanidad.

El damnificado fue atendido rápidamente por el SAME y trasladado al hospital de Wilde.



Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 8236246979564135320

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item