Sala: "Es fundamental concientizar sobre ESI en Lanús"

Damián Sala se reunió con un grupo de jóvenes del colectivo @esixellas, quiénes le presentaron un proyecto de protocolo para aplicar en el d...



Damián Sala se reunió con un grupo de jóvenes del colectivo @esixellas, quiénes le presentaron un proyecto de protocolo para aplicar en el distrito.

El precandidato a Concejal de Juntos en Lanús se reunió esta mañana en el Club Villegas de Remedios de Escalada con un grupo de chicas que pertenecen al colectivo @esixellas, especializado en educación sexual integral, cuestiones de género y violencias de todo tipo.

Las jóvenes le presentaron un proyecto de protocolo en el que buscan impulsar la enseñanza de la Educación Sexual Integral a nivel nacional, provincial y ahora también municipal, tanto en establecimientos educativos como en clubes de barrio.

“Nos parece fundamental que este tipo de temas se den en los distintos ámbitos de nuestro distrito para que tanto jóvenes como adultos puedan conocer y tener acceso a las herramientas relacionadas a sus derechos sexuales. Por eso, comenzaremos a trabajar juntos para acercar la ESI a barrios, clubes y escuelas”, remarcó Sala.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 7987201068091705327

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item