Quilmes: continúan las obras para la ampliación del CIC Agustín Ramírez

El Municipio de Quilmes informa que en el día de hoy continuaron los trabajos de obra para la ampliación del Centro de Integración Comunitario (CIC) Agustín Ramírez, ubicado en Camino General Belgrano 1893 y calle 812, de Quilmes Oeste. Estas tareas se enmarcan en las más de 200 obras que se están llevando adelante en el distrito en los dos primeros años de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza y se realizan de manera articulada con el Gobierno de la Provincia.



“Estamos desarrollando una ampliación que tiene que ver con mejorar los espacios que sirven para las reuniones, para cualquier actividad que quiera realizar cualquier vecino o vecina de los barrios que tienen referencia de nuestro CIC Agustín Ramírez. Y sobre todo para poner en valor el área de salud y poder diferenciarla del espacio comunitario”, expresó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler.

La obra, que empezó hace 3 meses y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Infraestructura bonaerense, tiene como objetivo la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), una oficina, 4 aulas y 4 consultorios, donde se podrán realizar talleres y dar clases de los distintos programas. A su vez, avanza con la terminación de las bases y movimientos de suelo, para la instalación de una cancha de fútbol en el exterior.



La ampliación contará además con espacios comunes para que los vecinos puedan disponer del lugar y de los alrededores del arroyo y la plaza, a través de la mejora de la iluminación y el equipamiento y con nuevos juegos y solados de goma, destinados principalmente a niños y niñas de la zona.

De la actividad también participaron el subsecretario de Planeamiento de Quilmes, Nahuel Vázquez y al subsecretario de Hábitat, Sebastián Raspa.

Fuente:
(Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados