Lanús: las escuelas deportivas permanecerán abiertas todo el año tras las vacaciones de invierno

Están orientadas a niñas y niños de 6 a 14 años, que en plazas y parques del distrito podrán continuar la práctica de más de 12 disciplinas con acceso libre y gratuito y bajo protocolos de seguridad sanitaria.

A partir del manifiesto interés y la masiva  participación de niños y familias lanusenses, las escuelas deportivas organizadas por el Municipio de Lanús durante las vacaciones de invierno, continuarán con sus actividades en lo que resta del año.

Bajo el mismo cronograma de actividades que convocó a casi un millar de participantes, la propuesta deportiva se mantendrá vigente hasta fin de año, siempre con el objetivo de que los más chicos de la casa disfruten de las distintas disciplinas y la  recreación al aire libre.

Especialmente diseñadas por el área de deportes municipal, se ofrecerán más de 12 propuestas como fútbol, patín, básquet, hockey, ajedrez, atletismo,skate que podrán practicarse en los parques San Martín, Eva Perón, El Ciclón y Belgrano, de Lanús Este y Oeste.

En todos los casos, el acceso a las actividades será libre y gratuito con la sola presentación en el lugar en el día y la fecha asignada. 

En cumplimiento de los protocolos de seguridad previstos a partir de la pandemia por coronavirus, los asistentes deberán atender las normas de higiene recomendadas y presentarse con barbijo, que sólo podrán quitarse durante la práctica del deporte. 

Con un amplio cuerpo docente especializado en la enseñanza y promoción de cada uno de los deportes, el Municipio de Lanús continuará acompañando a sus vecinas y vecinos más pequeños, en sus tiempos de disfrute y esparcimiento a lo largo del año. 

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados