Florencio Varela: continuaron los festejos en los barrios por el Mes de las Infancias

La Comuna planificó actividades recreativas itinerantes que recorrieron distintos puntos del distrito para agasajar a los niños y las niñas varelenses durante agosto.



En la tarde del domingo, la propuesta municipal llegó al Club Social, Deportivo y Cultural “Estrella Roja” del barrio Mayol, donde chicos y chicas de la zona se acercaron con sus familias para disfrutar de una jornada de juegos, talleres y mucha diversión.

La iniciativa visitó diversas instituciones durante los fines de semana con el aforo permitido y los protocolos de cuidado sanitario pertinentes requeridos por la pandemia.

Al respecto, el subsecretario de Cultura Mauricio Rodríguez detalló: “Lo que se buscó fue favorecer experiencias culturales, recreativas, de esparcimiento al aire libre. Son políticas impulsadas por nuestro Intendente para garantizar el derecho al juego en cada uno de los niños y las niñas de Florencio Varela”.

“Compartieron un momento junto a sus pares de manera segura. Implementamos las recomendaciones para prevenir contagios por COVID-19: distanciamiento, tapabocas con la aplicación de alcohol en gel", concluyó el funcionario.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados