En Villa Caraza, Grindetti y Ocaña desayunaron con adultos mayores

Esta mañana, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió la visita de la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña y juntos mantuvieron un encuentro con 20 abuelos en el centro de jubilados "Del Castillo" en Villa Caraza.



Durante la reunión, Grindetti y Ocaña conversaron con los adultos mayores sobre las dificultades de mantener las actividades de los centros de jubilados durante la pandemia, los efectos del encierro del último año y medio, los operativos de vacunación y la tardanza de la segunda dosis de la vacunas, la reforma jubilatoria y la pérdida del poder adquisitivo, entre otros temas de interés para los abuelos.

Al respecto, Grindetti expresó: "Graciela (Ocaña) tiene una llegada muy directa con los abuelos, empatiza rápido con ellos y conoce sus necesidades, es fundamental que ella integre nuestra lista de precandidatos no solo por su aporte siempre valioso en temas relacionados a la institucionalidad y la calidad democrática sino también para llevar la voz de los abuelos al congreso".




Ocaña agradeció al intendente la visita y sostuvo que "el gobierno nacional terminó perjudicando a los abuelos en la actualización de sus haberes. Un bono, no les garantiza el bienestar. Ellos, necesitan previsibilidad y que le hagan la vida más fácil. Pero sobre todo, necesitan el respeto y la estima que merecen. Desde el Congreso vamos a trabajar para ellos y para devolverle a los bonaerenses la calidad de vida que han perdido".

Participaron de la actividad, el primer precandidato a concejal de Juntos en Lanús, Damián Sala y la secretaria de Desarrollo Social local, Noelia Quindimil.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados