En Adrogué, Grindetti y Larreta visitaron comercios y se reunieron con militantes de Juntos


Esta mañana, el jefe comunal lanusense y referente seccional de “Juntos” en el conurbano sur, Néstor Grindetti recibió al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y juntos caminaron el centro comercial de Adrogué en Almirante Brown y se reunieron con la militancia.

“Horacio logra una cercanía y una empatía con la gente muy importante, los vecinos del conurbano ven en su figura a un gestor, una persona comprometida y con ideas para el futuro”, expresó Grindetti.

Por su parte, el jefe de gobierno porteño expresó: “Más del 60% de los comercios de la Provincia tuvo que endeudarse para seguir levantando la persiana, y a otros ni siquiera les alcanzó con eso para sobrevivir. Desde nuestro espacio siempre los vamos a acompañar para que puedan superar este momento difícil y salir adelante”.

Más temprano, Rodríguez Larreta visitó la peatonal de Lomas donde intercambió experiencias con los candidatos locales y conversó sobre la situación económica y los problemas de empleo con los comerciantes locales, luego visitó el barrio de San José en el límite de ambas localidades.

Participaron del encuentro , la diputada nacional, Camila Crescimbeni, el jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz, los precandidatos a diputados provinciales, Marcelo Villa y Florencia Retamoso y a concejal, Mariano San Pedro, entre otros dirigentes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados