Detienen a un adolescente acusado de apuñalar y robarle a un joven en Lomas de Zamora

Un adolescente de 14 años fue detenido acusado de apuñalar y robar las pertenencias a un joven de 20 en la localidad de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió ayer, a pocos metros de la intersección de las calles Venzano y Quiroga de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense.

Según informaron las fuentes a Télam, los policías de la comisaría 5ta. de dicha jurisdicción realizaban operativos de interceptación vehicular cuando fueron abordados por un joven de 20 años que presentaba una herida cortante en la axila y quien refirió que, momentos antes, había sido asaltado.

Según el testimonio de la víctima, tres delincuentes a bordo de una motocicleta lo interceptaron, uno de ellos descendió del rodado y, sin mediar palabra, lo atacó con un cuchillo y le sustrajo la mochila y otras pertenencias.

Según los voceros, los efectivos brindaron los medios para que el joven recibiera asistencia médica y, en base a la descripción de los asaltantes, realizaron un operativo cerrojo con resultados positivos.

Los policías lograron detener a un adolescente de 14 años, al cual le incautaron las pertenencias de la víctima, y fue puesto a disposición de la justicia, detallaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados