Detienen en Berazategui a un hombre con pedido de captura

Un hombre que tenía pedido de captura por robo y privación ilegitima de la libertad fue detenido en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.



Según las fuentes, los policías del comando de patrullas de dicha jurisdicción realizaban recorridas en la zona cuando observaron un vehículo marca Volkswagen T-Cross de color gris que era buscado por un robo cometido en horas de la mañana.

Según fuentes policiales, los efectivos llegaron a la intersección de las calles 137 y 19 de la mencionada localidad, interceptaron al rodado, el ocupante descendió del vehículo e intento huir a pie, aunque finalmente lo aprehendieron a los pocos metros.

El detenido fue identificado por la policía como Alexis Burgos (32), que tenia pedido de captura por los delitos de “privación ilegitima de la libertad agravada por el vinculo y robo agravado por empleo de arma de fuego”.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron un arma de fuego tipo revólver, detallaron las fuentes.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados