Avellaneda: Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en dos clubes de barrio

En el Defensores de Belgrano, de Villa Domínico, y en el Amas, de Sarandí, la inversión fue de más de 6,8 millones de pesos para llevar a cabo distintas ampliaciones y mejoras en su infraestructura.



El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete y precandidata a primera concejal, Magdalena Sierra, inauguraron ayer las obras realizadas en los clubes Defensores de Belgrano, de Villa Domínico, y Amas de Sarandí.

Las obras se dan en el marco de la permanente ayuda que el municipio brinda a las instituciones barriales para fortalecer su infraestructura y mejorar el vínculo con la comunidad.

“Hemos construido con los años una relación muy sólida con los clubes de barrio. Los vemos como una herramienta fundamental de la construcción social”, dijo Magdalena Sierra en su discurso, y más tarde resaltó: “Todos los pibes se merecen lugares como estos”.



Por su parte, el intendente Chornobroff expresó: “Los clubes de barrios son esenciales porque forman en valores a los chicos y chicas. Ahora tenemos una oportunidad histórica de profundizar y consolidar este proceso de continuidad en la transformación de Avellaneda”.

En el Club Defensores de Belgrano, de Brandsen 4736, se mejoraron las instalaciones de gas y agua, se arreglaron filtraciones con cambios en las canaletas del techo parabólico y se remodelaron los baños.

Mientras que en el Club Amas, de Sturla 4002, se ampliaron y terminaron los baños en el SUM y el buffet, además de hacerse arreglos en su fachada y otras reparaciones en general.

Estuvieron presentes también el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el presidente de Defensores de Belgrano, Rubén Barbera; el presidente de Amas, Jorge Guevara; además de dirigentes, socios y vecinos de cada institución.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados