Tolosa Paz junto a Insaurralde en Lomas



La candidata a primera diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, participó junto al intendente Martín Insaurralde de la presentación de la lista de concejales de Lomas de Zamora, y desde allí sentenció que "nosotros no prometemos en campaña nada que después no podamos cumplir".

Desde el predio municipal Eva Perón de Lomas de Zamora, y con la presencia del presidente de la Cámara baja bonaerense, Federico Otermin, Tolosa Paz destacó la decisión que permitió que jubilados y jubiladas vuelvan a tener acceso gratuito a medicamentos, la ampliación de derechos en materia de género y diversidad, la inversión en educación pública, ciencia y tecnología, y la cruzada para erradicar el hambre en la Argentina, entre otras políticas.

"Lejos y atrás dejamos la Argentina de la timba, la especulación y la fuga de capitales que tanto daño nos hizo", dijo la candidata nacional del Frente de Todos y en esa línea agregó que "hoy tenemos una banca pública al servicio del desarrollo y la producción nacional".

Tras remarcar que "está en juego una Argentina de trabajo y producción o un modelo de exclusión y especulación financiera", sostuvo que "nosotros no tenemos ninguna dificultad en expresar lo que vinimos a hacer, porque de hecho lo estamos haciendo, incluso atravesando una pandemia".

La dirigenta peronista del campo del desarrollo social celebró además la inversión en materia sanitaria llevada adelante por Insaurralde junto al gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández.

En su paso por el distrito de la Tercera Sección electoral, Tolosa Paz también suscribió un convenio con Insaurralde con el fin de avanzar en un proyecto que busca abrir el primer mercado de acceso a alimentos saludables MultiplicAR de Lomas de Zamora.

Y también participó junto al alcalde de un operativo del Certificado de Pre Identidad (CPI), una política que garantiza derechos básicos como la Asignación Universal por Hijo y acceso a la tarjeta AlimentAR a quienes se encuentran tramitando la inscripción de partida de nacimiento o DNI.

Como cierre, Tolosa Paz llamó a los vecinos y vecinas de Lomas a "seguir acompañando a Martín en la construcción de un distrito con inclusión, con oportunidades, con trabajo, con PyMES abiertas, junto a un gobierno provincial y nacional que está poniendo a la Argentina de pie".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados