Sábado récord: en Almirante Brown se vacunaron 5349 vecinos en una sola jornada

Este sábado 3 de julio se registró la mayor cantidad de vacunados en una sola jornada en Almirante Brown desde que se inició la campaña Buenos Aires Vacunate hace siete meses.



En total fueron 5349 las vecinas y los vecinos que se inmunizaron contra el Covid-19 en los Centros de Vacunación dispuestos por el Municipio browniano en articulación con el Ministerio de Salud bonaerense.

Al mismo tiempo, desde la gestión municipal que conduce Mariano Cascallares, se informó que Almirante Brown acaba de pasar los 200 mil vacunados en el marco de la Pandemia.

La vacunación se viene acelerando en las últimas semanas de la mano de lo que ocurre en la provincia de Buenos Aires que ayer sábado también alcanzó un nuevo récord de 152299 vacunadas y vacunados en un sólo día.

"Todo nuestro agradecimiento para el personal de Salud, para las voluntarias y los voluntarios y especialmente para el equipo de nuestro Municipio que continúa trabajando los fines de semana, los feriados y desde muy temprano para vacunar a más y más vecinos. Ellas y ellos son los artífices de esta campaña sanitaria histórica", indicó Mariano Cascallares que ayer sábado recorrió obras y Centros de Vacunación en el distrito.

Mientras tanto se recordó que en la Provincia de Buenos Aires y en Almirante Brown continúan las vacunas libres (primera dosis) para los mayores de 18 años con comorbilidades, para el personal de las fuerzas de seguridad, docentes y para las gestantes.

Quienes integran estos grupos pueden presentarse sin turno previo en los Centros de Vacunación con DNI y certificado que acredite su condición.

Finalmente, el Municipio de Almirante Brown sigue profundizando la campaña de inscripción en Buenos Aires Vacunate con recorridas puerta a puerta, anotando en las delegaciones municipales o a través de la vía oficial de comunicación que es el 0800-7696.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados