Pitrola en Avellaneda: "Cristina llamó a la unidad nacional para pagarle a los usureros y al FMI, nosotros llamamos a romper con ellos"





“Cristina llamó a la unidad nacional para pagarle a los usureros y al FMI, las deudas fraudulentas que el macrismo contrajo y que engrosaron las que la propia Cristina y Kicillof había dejado como los escandalosos intereses al Club de París que ahora nos cuestan u$s430 millones en plena pandemia. Cristina dijo que 'ayuden a no pagarla con el hambre y el escarnio del pueblo argentino'. Pero el hambre está entre nosotros, o qué son los 70000 comedores comunitarios que crecen todos los días, qué es el 45,3% de pobreza, qué son los 4,5 millones de desocupados y subocupados, qué son los salarios inferiores a la línea de pobreza de la mitad de los trabajadores o las jubilaciones en línea de indigencia”, dijo Néstor Pitrola en Avellaneda donde habló ante trescientos militantes y simpatizantes del distrito del Partido Obrero y del Polo Obrero.

Pitrola finalizó: “Compañeras y compañeros del Partido Obrero y del Polo Obrero, salimos de a decenas de miles en todo el país a luchar para salir del laberinto de los dos bloques políticos, -Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, el macrismo y el peronismo-, que alternativamente bajo distintas siglas nos gobiernan desde hace décadas. Para ello luchamos hoy por listas unitarias del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad y por un congreso del frente con los miles de luchadoras y luchadoras que enfrentan al ajuste fondomonetarista todos los días”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados