Julián Amendolaggine visitó a vecinos de Villa España y Ranelagh

El último candidato a intendente de Juntos por el Cambio realizó el clásico timbreo junto a voluntarios y referentes del distrito: "Tenemos las ganas y las convicciones. Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos", afirmó.



La jornada del día sábado estuvo activa desde temprano, cuando Julián Amendolaggine y parte del equipo se hicieron presentes en Villa España para charlar con comerciantes, quienes se refirieron a la delicada situación económica que atraviesan y de cómo la inseguridad está siendo cada día más preocupante en el distrito.

Más tarde, el precandidato a concejal recorrió Ranelagh, dialogó con los residentes y con aquellos que se acercaban a la mesa de afiliaciones apostada frente a la estación de tren de la localidad.

"Berazategui necesita representantes que estén a la altura de las circunstancias y de las necesidades de los vecinos. Son muchas las preocupaciones que nos agobian. Los comerciantes nos cuentan del sacrificio que están haciendo para poder mantener las persianas abiertas, y también de los comercios que lamentablemente no pudieron sobrevivir a las medidas impuestas por el Gobierno en este contexto de pandemia", explicó.

"Además, esta situación se agrava por el aumento de la inseguridad en todo el distrito. Los vecinos se están organizando para poner alarmas vecinales ante tantos robos. Esto es algo sobre lo que el intendente debería estar ocupándose. Hay mucho por hacer desde lo local para mejorar la seguridad", concluyó.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados