Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en un centro de jubilados de Sarandí

Se llevó a cabo la apertura de los trabajos de refacción que se realizaron en el Centro Bernasconi durante estos meses, con una inversión de...

Se llevó a cabo la apertura de los trabajos de refacción que se realizaron en el Centro Bernasconi durante estos meses, con una inversión de $645.000.



El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, estuvieron presentes en dicha institución, donde se llevaron a cabo tareas y refacciones edilicias como el cambio del cielorraso, la mejora de su instalación eléctrica y la pintura de todo el lugar.

De esta manera, el municipio sigue adelante con su labor de acompañamiento permanente a las instituciones barriales que funcionan como espacios de encuentro y contención, para dejar a las mismas en las mejores condiciones edilicias.

Sierra destacó: "Lo que hicimos es para poder seguir trabajando codo a codo, como desde hace muchos años. Ustedes, las instituciones, son muy importantes para Avellaneda".

Por su parte, el jefe comunal afirmó: "Agradezco el esfuerzo que han hecho durante la pandemia, tomando todos los cuidados. Deseamos que disfruten este lugar y nos sigan acompañando para seguir transformando a Avellaneda".

Estuvieron presentes en el acto junto a las autoridades, la subsecretaria de la Tercera Edad de Avellaneda, Maria Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y el presidente del Centro de Jubilados Bernasconi, Miguel Ruíz Díaz.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 4724674329050260116

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item