Alejo Chornobroff participó de las primeras audiciones de los Juegos Bonaerenses 2021



En el Cine Teatro Municipal de Wilde, se llevó a cabo la pre selección de lxs vecinxs que representarán a Avellaneda en la disciplina solista vocal, en el marco de los Juegos Bonaerenses edición virtual 2021.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, estuvo presente en esta primera etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2021, que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en donde se propone una competencia en distintas disciplinas deportivas y culturales mediante la modalidad virtual.

En esta primera etapa, se realizó una pre selección de todos los vecinos y vecinas que se postularon para representar a Avellaneda en la rama Cultura, pertenecientes a las categorías sub 15, sub 18, adultxs mayores y personas con discapacidad.



El jurado estuvo conformado por Daniel Bazan, Dimitri Siminovich y Gabriela Novaro, quienes eligieron lxs tres destacadxs de cada categoría.

Estuvieron presentes junto al Jefe Comunal, la subsecretaría de Juventud de Avellaneda, Ángeles Sánchez; la subsecretaria de la Tercera Edad, Maria Pía Genovese y la directora de Inclusión de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados