Wilde: una mujer se resistió a un secuestro y la pasaron por arriba con el auto

La víctima fue atacada al menos por dos sujetos que se manejaban en auto, las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad e inve...

La víctima fue atacada al menos por dos sujetos que se manejaban en auto, las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad e investigan si se trató de un intento de secuestro.



Una chica fue abordada por al menos dos hombres que se movilizaban en un automóvil, como se resistió, la empujaron y la atropellaron mientras se daban a la fuga. Como no le robaron nada, la justicia cree que se trató de un intento de secuestro.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Merlo y San Nicolás, Wilde, el miércoles pasado a las 17:20, cuando la víctima intenta cruzar un auto se detiene a la par de ella. Es en ese momento, que uno de los ocupantes baja del vehículo se abalanza sobre ella y agarrándola del pelo y la ropa intenta subirla sin éxito, por el forcejeo la chica se cae y la pisan con el auto cuando se dan a la fuga.


Las fuertes imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad de la cuadra y fue difundida por el portal local Avellaneda Hoy.

Los vecinos de la zona que escucharon los gritos de la chica salieron a asistirla y, según trascendió, sufrió algunas heridas leves y se fue del lugar por sus propios medios.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 4808729546969014235

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item