Watson respaldó la labor de entidades de bien público

A través de videoconferencia, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson presidió esta mañana la entrega de decretos de reconocimiento a 10 instituciones sociales y destacó el gran trabajo efectuado por las mismas en cada uno de los barrios del distrito.



El Mandatario Comunal agradeció a cada representante el “compromiso con que llevan adelante su tarea, abocada al servicio de la comunidad”. “Cuenten con un Estado municipal presente para llegar a todos los vecinos y las vecinas”, agregó.

En ese contexto, Watson invitó a los miembros de las entidades a transmitir la importancia de la vacunación contra la Covid-19 y de la inscripción en la campaña a través de la página web de la Provincia, https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez- señaló que muchas “nuevos establecimientos surgieron durante la pandemia, ante la necesidad de la ciudadanía de organizarse y ayudar al otro”.

Recibieron el reconocimiento definitivo “Sueños e inclusión de progreso varelense” –barrio San Francisco Grande-, “Los colachitos” –La Sirena- y “Emprendedores varelenses Fénix”-La Esmeralda-.

Mientras que el provisorio fue para “La Fuerza” –Zeballos-, “Los niños en la roca” –Villa Hudson-, “Movimiento Varela Sur” –Don Orione-, “Plaza El Ombú” –La Sirena-, “Eduardo Galeano” –Villa Mónica Nueva-, “Los chicos del barrio 3 de Mayo” –Luján- y “Granaderos”-Zeballos-.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados