Quilmes: Mayra Mendoza recorrió las obras de puesta en valor en el Polideportivo Municipal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las obras de remodelación y puesta en valor que se están realizando en el predio del Polid...

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las obras de remodelación y puesta en valor que se están realizando en el predio del Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, en el sector de los vestuarios y en la pista de atletismo, en el marco del 30º aniversario de su creación.



Al respecto, Mayra destacó: “Esta mañana recorrimos el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno para supervisar el avance de las obras que estamos desarrollando. A partir del Fondo de Infraestructura Municipal que impulsa el Gobierno Provincial, remodelamos los vestuarios en su totalidad, incluyendo la colocación de pisos, revestimientos cerámicos, instalaciones correspondientes y la colocación de accesorios sanitarios y griferías. Con el acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial estamos mejorando la infraestructura y poniendo en valor este espacio deportivo y cultural tan importante para nuestra comunidad”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, detalló: “Recorrimos los vestuarios que están en la etapa final, ahora nos queda la colocación del ascensor, y visitamos también la puesta en valor de la pista de atletismo que incluye la pista, el sendero perimetral, la puesta en valor del cerco perimetral, la colocación de nuevas luces LED y el equipamiento necesario para las disciplinas que se realizan dentro de la pista. Estos proyectos se complementan con la obra del skatepark, la de la plaza inclusiva y la finalización y puesta en valor del microestadio que tenemos dentro del polideportivo”.

En este marco, el subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino, señaló que “junto a la intendenta Mayra Mendoza y funcionarios recorrimos las obras del Polideportivo Municipal. La campaña de vacunación avanza en el país, la Provincia y en nuestro Municipio, por lo que cada vez falta menos para que reabramos las puertas y los vecinos y vecinas de Quilmes se encuentren con un Polideportivo renovado”.

La obra de la pista de atletismo cuenta con el apoyo de Nación, mientras que la de los vestuarios se lleva adelante con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

Los equipos técnicos destacaron los avances y puntualizaron que en los vestuarios la remodelación es completa, con colocación de pisos, revestimientos cerámicos y las instalaciones correspondientes, además de accesorios sanitarios y griferías. A su vez, se instalará un ascensor de tipo hidráulico y se dotará al establecimiento de equipamiento específico para personas con discapacidad.

De este modo, el Municipio sigue trabajando con la Provincia de Buenos Aires y con el Gobierno Nacional en la creación del Complejo Deportivo y Cultural Néstor Kirchner, a partir de la integración del Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno y el Parque de la Ciudad. Del recorrido participaron también el subsecretario de Obras e Infraestructura comunal, Sebastián García, y el director de Deportes, Lucas Tundis.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 8319549638565478787

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item