Muere un adolescente de un tiro en la cabeza en Avellaneda e investigan si se trató de un accidente

Un joven de 16 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en el partido bonaerense de Avellaneda cuando manipulaba un arma junto a otro muchacho que huyó del lugar, e investigan si se trató de un accidente o de un homicidio intencional, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió el lunes último en una vivienda ubicada en Ricardo Gutiérrez y Laprida, en la localidad de Dock Sud del mencionado distrito, ubicado en el sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron  que la víctima, identificada como Franco Yair Benítez (16), recibió un disparo en la cabeza cuando manipulaba el arma junto a otro joven que aún no ha sido localizado por los investigadores.

El adolescente fue trasladado al Hospital Pedro Fiorito, donde recibió la atención medica correspondiente, y finalmente falleció ayer como consecuencia de la gravedad de la herida.

Según las fuentes, personal de la comisaría local fue alertado por el hecho y comenzó a recabar datos con algunos testigos.

Los pesquisas procuraban determinar si se trató de un accidente o si, en realidad, fue un homicidio doloso en el marco de alguna disputa personal.

"Un adolescente estuvo involucrado pero también estamos investigando si hubo otros mayores de edad" precisó un vocero.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Ignacio Colazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados