Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera de Lanús Este



La jornada forma parte de las actividades semanales que desarrolla la Secretaría de Salud del Municipio en los diferentes barrios de la comuna.

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario efectuado en la Plaza Villa Obrera ubicada en Lanús Este donde se realizaron testeos de Covid -19 y se brindó el servicio de vacunación antigripal para personas y antirrábica para mascotas.

Durante la actividad, se suministró la antirrábica a caninos y felinos que hayan cumplido los 3 meses de edad, se brindaron las vacunas de calendario y antigripal para niños, niñas y adultos y se realizaron testeos de Covid -19.

Además, los profesionales médicos asesoraron a los vecinos y vecinas sobre la modalidad de aplicación de las vacunas la cual, sugiere a los que estén a la espera de la vacuna contra el Covid como para aquellos que hayan sido dados de alta o sean contacto estrecho, que posterguen la aplicación de la antigripal por 14 días luego de haber recibido la dosis contra el Coronavirus.

A continuación se publican los días y horarios de los operativos de la semana próxima:

• 22/06: Plaza San José Obrero (Ucrania, San Vladimiro, Grecia y Oliden, Lanús Oeste).

• 23/06: Arias (Carlos Gardel, Derqui, Lavalleja y Miller, Lanús Oeste).

• 24/06: MACSur (Av. 25 de Mayo 131, Lanús Oeste).

• 25/06: Plaza Sarmiento (Av. 9 de Julio, Guidi, Ituzaingó y Ferré, Lanús Este).

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados