Grindetti inauguró junto a vecinos y vecinas la puesta en valor de la rotonda "Octavio J. Suárez"

El intendente de Lanús compartió con vecinos y vecinas el descubrimiento del monumento al corredor, que recientemente fue restaurado junto a la plazoleta que lleva su nombre.



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a familiares, amistades y dueños de talleres mecánicos del ex corredor de TC, Octavio J. Suárez, compartieron la reinauguracion de la plazoleta ubicada en Remedios de Escalada, que lleva el nombre del corredor y que recientemente fue restaurada junto al monumento que recuerda al deportista.

Acompañado por el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, Grindetti compartió con vecinos y vecinas este momento importante para la comunidad Lanusense y recordó la figura de este importante corredor fallecido en 1984, mientras disputaba una competencia del Turismo Carretera en el circuito semipermanente de Tandil.

La puesta en valor de esta plazoleta recobra valor simbólico para el barrio por el hecho de recordar a un representante de Lanús en el TC, pero además representa mejoras referidas al ordenamiento y embellecimiento urbano de la zona.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados