Watson verificó la pavimentación de la interconexión entre Santa Rosa y Pico de Oro

El titular en el Ejecutivo municipal -Andrés Watson- monitoreó el progreso de una obra significativa para la zona noroeste de Florencio Vare...

El titular en el Ejecutivo municipal -Andrés Watson- monitoreó el progreso de una obra significativa para la zona noroeste de Florencio Varela por su extensión y magnitud, tratándose de una arteria vehicular clave en el enlace entre dos barrios e importante en el recorrido del transporte público.



“Con una planificación global de cada acción en el territorio, trabajamos para lograr mayor fluidez en la red vial, incrementar la seguridad y facilitar el acceso a establecimientos educativos e instituciones”, describió el Mandatario Comunal tras recorrer la pavimentación de la calle Yugoslavia en el tramo comprendido desde su intersección con la calle 614 hasta el cruce con Bruselas.

Posteriormente, la máxima autoridad distrital destacó la articulación entre los tres estamentos de gobierno para ejecutar acciones con un impacto directo en la comunidad. “Trajimos asfalto donde antes no existía y priorizamos lugares que dificultaban el tránsito por sus malas condiciones”, subrayó.

En ese contexto, recordó que anunció la realización de estas tareas durante su mensaje ante la asamblea legislativa para inaugurar el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. “Una promesa que formulé y cumplí con labores destinadas a un área trascendental de nuestro partido debido a su gran cantidad de población”, remarcó.

La primera etapa de la mencionada intervención incluyó un trayecto de nueve cuadras. Estipularon la continuidad ininterrumpida para las dos instancias posteriores hasta completar el itinerario proyectado y culminar la transformación absoluta de un sector próximo tanto a un Centro de Atención Primaria para la Salud como a la base perteneciente al Comando de Patrullas.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Florencio Varela 8307175901670609410

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item