Seguridad: Grindetti encabezó un operativo del PRI en Lanús Oeste

El operativo fue organizado por el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz y fue efectuado en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo (Lanús Oeste) en el marco de las acciones diarias destinadas para prevenir el delito en la comuna.



El intendente, Néstor Grindetti junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el subsecretario del área de Seguridad, Daniel Villoldo, participaron de un nuevo operativo de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) el cual, se realizó enfrente de la Estación Lanús con el objetivo de prevenir el delito en la vía pública.

"Esta patrulla de respuesta Inmediata nos está dando muy buenos resultados en materia de prevención del delito en todo el distrito, en los primeros meses del año se detuvieron a más de 700 personas que estaban cometiendo delitos en vía pública", expresó Grindetti y agregó: "Mediante el plan de Seguridad 2021 estamos adquiriendo 60 patrulleros nuevos, 220 cámaras de seguridad y más de 5 mil app de botones de pánico, entre otras acciones".

En el lugar, los funcionarios evaluaron los positivos resultados del accionar del PRI quien desarrolla su tarea cotidiana en base al mapa del delito elaborado por el Centro de Comando y Control del Municipio.

A cuatro meses de su creación, la patrulla integrada por efectivos de la Policía Bonaerense y personal del área de Seguridad municipal, logró interceptar 13.430 vehículos (entre motos y autos) e incautó casi 6 kilos de droga conformada por cocaína, marihuana y pastillas.

Además, entre enero y abril, se aprehendieron 766 personas por diversos delitos, al tiempo que se incautaron 43 armas (blancas y de fuego), labraron 276 infracciones de tránsito e identificaron un total de 33.568 individuos.

En el marco de las tareas de prevención del delito y la ejecución de acciones vinculadas a garantizar la seguridad ciudadana, el PRI despliega su accionar de forma permanente en las distintas zonas del distrito con una marcada presencia en favor de la ciudadanía lanusense.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados