Grindetti supervisó protocolos sanitarios en la empresa Sogefi de Escalada

El intendente de Lanús fue recibido por las autoridades de la planta de Remedios de Escalada y recorrió sus instalaciones con el objetivo de...

El intendente de Lanús fue recibido por las autoridades de la planta de Remedios de Escalada y recorrió sus instalaciones con el objetivo de conocer el trabajo que realizan y las medidas tomadas por la empresa en el contexto de la pandemia.



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al subsecretario de Desarrollo Económico local, Rubén Cuevas, recorrieron las instalaciones de la empresa Sogefi, de Remedios de Escalada. Durante la visita a la fábrica abocada a la producción de sistema de filtros, suspensiones y aires acondicionados para la industria automotriz, el jefe comunal supervisó las medidas y protocolos sanitarios adoptados por la firma en el contexto de la pandemia.

"Como es habitual recorremos las industrias locales no sólo para supervisar el cumplimiento de los protocolos de covid19, sino también para analizar junto a los industriales el nivel de actividad económica en contexto de pandemia", expresó Grindetti.

Sogefi Filtration Argentina S.A funciona en su planta de Héroes de Malvinas 3350, Remedios de Escalada, desde 1994 y actualmente da trabajo a 182 personas contando mano de obra directa e indirecta, que cumplen tareas en las áreas de manufactura y almacén, administración y departamentos de staff.

En sus 8 líneas de producción, la fábrica cuenta hoy con una capacidad productiva de 9.600.000 piezas al año, confeccionando así más del 90% de los filtros que comercializan. Del total producido, un 20% se exporta y el 80% restante se vende en el mercado local.

El objetivo principal de esta visita, que forma parte de la serie de recorridas a empresas locales, es poder visualizar los protocolos adoptados por cada firma en el contexto de la pandemia, ya que su aplicación contribuye a cuidar la salud de los equipos de trabajo y evitar además que se frene la actividad industrial a causa de la crecida de casos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 8934807815032429123

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item