Matan a puñaladas a un zapatero en Ingeniero Budge durante un asalto en su local

Un zapatero de 60 años fue asesinado hoy a puñaladas durante un asalto en su comercio de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y por el crimen buscan a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.



El hecho ocurrió alrededor de las 15, en una zapatería ubicada en Isaac Newton al 4000, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde trabajaba la víctima, identificada por la Justicia como Juan Yuri Conde Lozano.

Voceros judiciales informaron a Télam que comerciantes de negocios contiguos se sorprendieron al ver salir corriendo de la zapatería a un joven que vestía la camiseta alternativa de Boca Juniors, de color rosa, por lo que de inmediato se acercaron al local.

Al ingresar, encontraron a Conde Lozano tendido en el suelo en cercanías del baño y con sangre alrededor, tras lo cual llamaron al teléfono de emergencias 911.

Según las fuentes, efectivos del Comando Patrulla de Lomas de Zamora se trasladaron hasta el comercio y constataron la muerte de Conde Lozano, quien presentaba tres heridas de arma blanca en el cuello.

Los policías determinaron también el faltante de dinero en efectivo de la caja, por lo que la principal hipótesis que manejan los investigadores es que el zapatero fue víctima de un homicidio en ocasión de robo.

En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, mientras que el cadáver de Conde Lozano fue trasladado a la morgue para realizar la operación de autopsia.

Interviene en la causa el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona y el testimonio de testigos para poder identificar al homicida, quien esta tarde permanecía prófugo.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados