Grindetti: "La evidencia marca que las escuelas no son un foco de contagio importante"

El intendente de Lanús Néstor Grindetti mostró su oposición a la suspensión de clases anunciada esta noche por el presidente Alberto Fernánd...

El intendente de Lanús Néstor Grindetti mostró su oposición a la suspensión de clases anunciada esta noche por el presidente Alberto Fernández. Además pidió apoyo al sector gastronómico.


"Es imperativo que la Provincia y/o La Nación acompañen económicamente al sector gastronómico que va a poner la mayor carga del esfuerzo en las nuevas restricciones que plantearon el Presidente y el Gobernador", expresó en su cuenta de Twitter el intendente de Lanús.

"Por otro lado, la evidencia marca que las escuelas no son un foco de contagio importante. La presencialidad escolar es la base del futuro de nuestra sociedad", concluyó Grindetti.

Asimismo, el diputado bonaerense oriundo de Lanús Adrián Urreli opinó en la misma línea: "No estoy de acuerdo con el cierre de las escuelas, está demostrado que no son focos de contagio. Es darle el gusto a los que no piensan en las escuelas como lo que son. Es darle el gusto a los que hacen política tomando a nuestros hijos de rehenes", afirmó.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 7957077881156594054

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item