Fernando Gray firmó convenio para la remodelación integral de unidades sanitarias

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo hoy una videoconferencia con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos...

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo hoy una videoconferencia con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, para firmar un convenio de remodelación de tres unidades sanitarias, y ampliación de otros dos centros de salud.



“Es muy importante el apoyo provincial para llevar adelante estas obras, que nos permitirán brindar un mejor servicio y ampliar la capacidad de atención en unidades sanitarias de distintos puntos del distrito”, sostuvo Fernando Gray, tras el encuentro virtual.

Las obras comprenden la refacción integral de los centros de atención primaria n° 8 “Santa Isabel”, n° 15 “Santa Rita” y n° 16 “Las Colinas”, de Monte Grande, y la ampliación y puesta en valor de las unidades sanitarias n° 11 “Parish Robertson” de Luis Guillón y n° 28 “Plan Federal” de Monta Grande.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Esteban Echeverría 4966047647488160973

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item