Detienen a dos asaltantes acusados de tirotearse con un hombre al intentar robarle la camioneta

Dos hombre fueron detenidos acusados de tirotearse con un hombre a quien le intentaron robar su camioneta cuando ingresaba junto a su familia a una vivienda de la localidad bonaerense de Lavallol, informaron hoy fuentes policiales.



Las detenciones, que se difundieron hoy, se efectuaron el jueves y el sábado pasado en la localidad de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense.

El episodio se registró el pasado domingo 4 de abril cuando tres delincuentes descendieron de un Volkswagen Bora color gris y a punta de pistola intentaron robarse una camioneta Amarok propiedad de Cristian Malsenido, en las calles Sastre y Ucrania de la localidad de Lavallol.

En ese momento comenzó un intercambio de balas que finalizó con los delincuentes huyendo del lugar sin llevarse la camioneta y sin herir a la víctima.

Fuentes policiales señalaron que tras una investigación se logró la identificación de los asaltantes y del vehículo utilizado para el hecho.

Por tal razón, el último jueves fue aprehendido uno de ellos, identificado por la policía como Jorge Luciano Fleitas (25), quien se encontraba acompañado de una joven.

Los investigadores indicaron que Fleitas fue detenido luego de intenar fugarse de un control policial a bordo del Bora gris utilizado en el intento de robo.

En tanto, se determinó que el rodado le fue sustraído por los mismos tres delincuentes armados el último 2 de abril y que le habían cambiado la chapa patente.

Por su parte, el sábado fue apresado Emanuel Pavón (32), cómplice de Fleitas, quien también era buscado por balear a un cartero en la zona del barrio Parque Barón, en Lomas de Zamora.

Ambos detenidos fueron imputados por el delito de “tentativa de robo de automotor”.

En tanto, la policía busca intensamente al tercer asaltante, a quien ya tienen identificado, concluyeron las fuentes.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados