Otermín: "Frente a los profetas del odio, el Gobierno vacuna y reactiva"

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, destacó hoy el plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno bonaerense y aseguró que "frente a los profetas del odio" la administración provincial y la nacional pone el foco en "vacunar y reactivar" la economía.



"Frente a los profetas del odio, vacunar y reactivar", sostuvo Otermín, en relación a la media sanción del proyecto de Ley para modificar las escalas del impuesto a las Ganancias que permitirá eximir de su pago a más de 1.200.000 contribuyentes.

Precisó que "necesitamos reactivar el consumo para impulsar la producción y el empleo local, que son las bases de la reconstrucción. La modificación de Ganancias es clave para que las y los trabajadores y jubilados de la Provincia y todo el país tengan más poder adquisitivo".

Otermín recorrió hoy el Parque del Municipio de Lomas de Zamora, en donde se está llevando a cabo el operativo de vacunación contra el coronavirus, con una organización, que destacó, "es extraordinaria".

"En Buenos Aires la vacunación la conduce el Gobierno, no se privatizó. Nuestro gobernador Axel Kicillof, en conjunto con las y los intendentes llevan adelante una tarea titánica de coordinación para lograr lo antes posible tener inmunizada a la población objetivo, lo que permitirá convivir con el virus sin comprometer la vida de las personas de riesgo ni la capacidad del sistema sanitario", remarcó.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados