Grindetti y Jorge Macri visitaron dos PyMEs en Brandsen y San Vicente

Los jefes comunales recorrieron las plantas de producción de la Curtiembre TOREDO y de la fábrica de pastas ASÍ con el objetivo de conocer las necesidades de ambos sectores de la economía.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañó a su par de Vicente López, Jorge Macri, durante su visita por el sector industrial de los distritos de Bransen y San Vicente la cual, incluyó a una fábrica de fideos y a una industria líder en materia de cueros.

En su paso por TOREDO (Ruta 29 km 4,5, Brandsen), los mandatarios fueron recibidos por el gerente General, Fabián Manteiga y por el jefe de la Producción, Claudio Xander, quienes les detallaron los procesos de elaboración del cuero implementados en esa empresa referente del rubro local, como así también, fueron acompañados por el presidente de la Cámara de la Producción y Comercio de Bransen, Jorge Espinoza.

Esta importante industria exportadora que se dedica a la fabricación de cuero para autos y aviones cuenta con 600 empleados; cantidad que alcanzó en el último año (eran poco menos de 500 empleados antes de la pandemia y ya sumaron otros 130).

Entre otras marcas líderes de vehículos de alta gama, produce cueros para los asientos Toyota. Para ello, utiliza su propia planta de reciclado la cual, posee características únicas en el país. 

En cuanto a la visita efectuada en la empresa ASÍ (RP210, km10, San Vicente), ambos  intendentes fueron recepcionados por el dueño de la firma, Gustavo Callaud. También, participaron de la misma el diputado nacional Martín Medina, la diputada provincial, Maricel Etchecoin y la concejal, Cecilia Esquivel.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados