Fernando Gray recorrió obra hídrica en Monte Grande



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este lunes el avance de la obra hídrica Conducto Aliviador calle Colón, que incluye la pavimentación de 1900 metros en hormigón, y que solucionará los problemas derivados de las lluvias en los barrios La Campana, San Norberto, Chimondegui, y en el sector céntrico de Monte Grande, así como también beneficiará al barrio Martínez Moreno de El Jagüel.

En la intersección de A. Rojas y Alfonsina Storni, Fernando Gray explicó que “con una inversión muy importante y con aportes del Gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, estamos realizando esta obra para proyectar en forma ordenada y planificada todo el centro de Monte Grande y de las localidades aledañas”, y recordó que “esta es la octava obra hídrica que ejecutamos, en base al Plan Hídrico Integral, desarrollado con el equipo del Departamento de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)".

La obra, que beneficiará a más de 26 mil vecinas y vecinos, comprende un conducto principal de más de 2700 metros de longitud, con diámetros que van desde los 1,60 metros hasta 2,30 metros, y dos ramales sobre la Av. Enrique Santamarina, que se ejecutan por medio de un túnel en el sector céntrico de Monte Grande, evitando así la interrupción total del tránsito.

En forma complementaria, se finalizó la pavimentación de las calles Laprida, entre Islas Orcadas del Sur y Adolfo Alsina; Fernando de Toro, entre Isla Trinidad y Antonio Cervetti; Laprida, entre Ing. Queirel y Castro Chaves; Ing. Queirel, entre Fernando de Toro y Máximo Paz; Castro Chaves, entre Máximo Paz y Fray Luis Beltrán; y Fray Luis Beltrán, entre Adolfo Alsina y Primera Junta.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados