Fernando Gray entregó subsidios a vecinas y vecinos de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó este lunes subsidios a vecinas y vecinos del distrito, con el objetivo de mejora...

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó este lunes subsidios a vecinas y vecinos del distrito, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de una familia que cuenta con un integrante con graves problemas de salud, y de promover, en otro de los casos, el desarrollo de un emprendimiento.



“Es muy importante acompañar a las vecinas y vecinos en este momento, tanto en casos de salud, como en el fortalecimiento de emprendimientos que son único sostén de hogar”, manifestó Fernando Gray, tras la entrega realizada en el tercer piso del edificio municipal, de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes.

Uno de los subsidios que otorgó el Intendente, será destinado a la compra de una heladera para una familia del barrio Plan Federal, que tiene entre sus integrantes a una persona con discapacidad múltiple, mientras que el segundo subsidio lo recibió una vecina que invertirá en la compra de una amasadora y una cocina industrial, elementos necesarios para desarrollar su actividad.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Esteban Echeverría 3481493828069906094

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item