En Lanús, el Municipio renovó 127 aulas de escuelas y jardines con nuevo mobiliario

Como parte de un amplio proyecto que busca mejorar la calidad educativa y el nivel de capacitación de niños, niñas y adolescentes de Lanús, el Municipio equipó con mesas y sillas a un total de 127 jardines y escuelas primarias públicas del distrito.



El Municipio de Lanús a través de su área de Educación y Empleo continúa trabajando en el programa “Lanús Construye Futuro”, que tiene como propósito mejorar la calidad educativa de niños, niñas y adolescentes del distrito. En ese marco, equipo de mesas y sillas de 127 aulas de jardines de infantes y escuelas primarias públicas.

Con una inversión total de 18 millones de pesos, el Municipio de Lanús equipo a 127 aulas con un total de 1340 mesas y 2800 sillas en aulas que serán ocupadas por niños y niñas, tanto de jardín como de primarias públicas.

Cabe destacar que esta acción se suma al paquete de medidas que componen “Lanús Construye Futuro”, como por ejemplo la entrega de kits de robótica, manuales escolares, colecciones de libros para bibliotecas públicas y privadas, refuerzo de módulos alimentarios y refacciones en edificios educativos, entre otras medidas.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados