Dos detenidos tras robar un auto, huir a los tiros y chocar contra un poste en Berazategui

Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron detenidos tras una persecución en el partido bonaerense de Berazategui como acusados de robarle el auto a un chofer de Uber, escapar a los tiros y chocar contra un poste de luz, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 21, cuando un chofer de Uber que realizó un viaje hasta la intersección de las calles 157 y 34 de dicho partido de la zona sur del conurbano fue abordado por dos hombres con intenciones de robo.

Según las fuentes, los delincuentes colocaron una cuchilla en el cuello del chofer, lo hicieron descender del auto y se dieron a la fuga a bordo del mismo.

Alertados de los ocurrido, los policías irradiaron un alerta para localizar el vehículo robado, un Fiat Siena de color rojo, el cual fue avistado por los efectivos que realizaron un operativo cerrojo e iniciaron el seguimiento.

Durante la persecución, a los pocos metros de iniciada la misma, el delincuente que iba de acompañante abrió la puerta y efectuó cuatro disparos, aunque no logró herir a ningún efectivo.

Según las fuentes, al llegar a las calles 150A y 37, los delincuentes se arrojaron del auto en movimiento, el cual impactó contra un poste de luz.

Luego, los dos asaltantes intentaron huir a pie, ingresaron al interior de un domicilio ubicado en la calle 150 entre 37 y 37 A, y saltaron a un terreno lindero, aunque no lograron escapar y fueron aprehendidos por los policías, precisaron las fuentes.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, a cargo de Daniel Ichazo, quien avaló lo actuado por la Policía.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados