Delincuente armado robó una pescadería en Adrogué a plena luz del día


Ayer al mediodía, un ladrón armado ingresó a la rotisería y pescadería Hispamar, de Adrogué (Almirante Brown) y entre gritos amenazó a la empleada, quien al momento del hecho se encontraba atendiendo a un cliente, para que le dé todo el dinero recaudado durante la mañana.

"Fue un momento horrible. Yo fui a buscar a mi hijo al colegio y cuando vengo para mi casa para almorzar me entero que habían robado", indicó en diálogo con el diario Crónica Franco, dueño del negocio. "La chica de la caja re laburadora. Vivió una situación muy fea", continuó.

Según se puede observar en el video, al momento del desafortunado hecho, el delincuente -vestido con un sueter color beige, una chomba amarilla, pantalón y barbijo azul- hizo tirar al piso al comprador para luego apuntar a la trabajadora. "Se guardó toda la plata y se fue caminando a pleno mediodía", agregó el hombre, indignado.
 

Cabe destacar que el comercio está ubicado a tan solo unos metros del centro de la localidad. "Hicimos la denuncia, vino la policía muy rápido. Se movilizaron bastante bien", expresó el hombre, quien concluyó: "Lo están buscando. Aparentemente vino solo, sin un cómplice".

Fuente: (Zona Sur Diario / Crónica)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados