Berazategui homenajeó al exconcejal Mario Zandomeni

En un emotivo acto a cargo del intendente municipal Juan José Mussi, se impuso el nombre del exconcejal fallecido Mario Zandomeni a la calle 109 desde Av. 21 "Julieta Lanteri" hasta el límite con el partido de La Plata. Estuvieron presentes familiares, vecinos y allegados del distinguido vecino.



Durante el acto, Juan José Mussi le dedicó unas palabras al dirigente radical: “Mario Zandomeni era un fuera de serie, siento una estima muy particular por él. Durante todos mis años en la política no me encontré con muchas personas de su estilo. Era imposible tener grietas con políticos así”.

En el mismo sentido, aseguró: “Le hizo honor a la política porque la política es para construir y él lo hacía. Ojalá lo copien, porque siempre que hacemos homenajes es para que trascienda esa persona”.

En tanto, su hija, Carolina Zandomeni, expresó: “Mi papá era un hombre muy sociable y carismático. Siempre estaba al servicio de los demás, sobre todo de los más humildes”, y subrayó: “Es muy emocionante este homenaje y estamos muy agradecidos con que lo reconozcan de esta manera”.

Por su parte, Juan Luis Di Diego, amigo personal de Mario, manifestó: “Fue una persona excepcional en todo sentido, como padre, amigo y dirigente político. Por eso es más que merecido este homenaje”.

Mario Zandomeni se desempeñó como concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) durante el período 1993-1997. Falleció el 4 de octubre de 2020 a los 65 años de edad.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados