Berazategui: hieren de un tiro a un joven en medio de una pelea entre hinchas en un partido de fútbol

Un joven de 18 años fue herido de bala al quedar en medio de una pelea entre las hinchadas de dos equipos que disputaban un partido de fútbo...

Un joven de 18 años fue herido de bala al quedar en medio de una pelea entre las hinchadas de dos equipos que disputaban un partido de fútbol en la localidad bonaerense de Berazategui y por el hecho hay tres detenidos, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho, que ocurrió el viernes por la noche, se llevó a cabo en un complejo deportivo ubicado en avenida Dardo Rocha y calle 28 de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron a Télam que tras un llamado al 911, los efectivos fueron alertados que había un joven herido de bala y varios disturbios provocados durante un partido de fútbol de un torneo local de verano.

Al arribar al lugar observaron una pelea entre varios integrantes de las dos parcialidades que habían asistido a ver el partido.

Según los investigadores, en el lugar había más de 100 personas y por razones que se investigan, comenzó una discusión que continuó con golpes de puño y pedradas.

En medio del enfrentamiento, los efectivos trasladaron a un joven, identificado como Ángel Agustín Pollicino (18), con una herida de arma de fuego en la pierna derecha a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Hudson.

Mientras tanto, los policías que intentaron calmar la situación comenzaron a recibir pedradas, por lo que, superados en número, realizaron disparos intimidatorios logrando dispersar a los presentes.

Las fuente señalaron que a raíz de los incidentes fueron detenidos tres hombres, de 18, 23 y 24 años; y alojados en la comisaría 2da de Ranelagh.

La investigación quedó a cargo del fiscal Carlos Riera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, quien avaló la actuación policial y caratuló al hecho como "lesiones leves y resistencia a la autoridad".

Por su parte, se constató Pollicino recibió un disparo con orificio de entrada y salida en su pierna derecha por lo que fue trasladado al hospital local donde se encuentra atendido fuera de peligro, añadieron las fuentes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 7349597498567547292

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item