Alejo Chornobroff entregó subsidios a clubes, instituciones y centros de jubilados de Avellaneda

El municipio de Avellaneda sigue adelante con su política de apoyo a las instituciones barriales del distrito, en esta ocasión con una inversión superior a los seis millones de pesos.



Alejo Chornobroff entregó subsidios a clubes, instituciones barriales y centros de jubilados para que los mismos puedan realizar mejoras en sus infraestructuras edilicias mediante obras y refacciones.

Las entregas se realizaron en el Centro Cultural y Recreativo “Amor y Lucha”, de Gerli y en el club Defensores de Belgrano, de Villa Domínico, donde acompañaron al intendente las autoridades de cada institución.

El jefe comunal destacó: “Lo que pretendemos es lograr la unión entre distintos barrios, mediante las instituciones y así generar transformaciones en cada localidad”. A su vez, agradeció el enorme esfuerzo que hacen día a día para poder sostenerse en estos momentos difíciles y también mejorar sus proyectos.

Las instituciones que recibieron los subsidios fueron: club Los Rojos, club Pienovi, Centro Cultural Juana Azurduy, Centro de jubilados General Belgrano, Biblioteca Aristóbulo del Valle, club 6 de enero, club Esperanza, Centro de Jubilados San Emilio y Biblioteca Unión de Domínico. El total otorgado en ambos actos fue de $6.167.690.

Estuvieron presentes el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el de Cultura, Federico Bonaldi y otras autoridades locales.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados