Watson supervisó un operativo de control vehicular en Ingeniero Allan

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson monitoreó el dispositivo de interceptación al tránsito desplegado anoche por efectivos policiales más agentes pertenecientes a la Guardia Comunal en una ubicación estratégica: el cruce entre las calles 1282 y 1201, en el barrio El Parque.


“Verifiqué el desarrollo de este procedimiento para la detección de faltas en un centro comercial tan importante como Ingeniero Allan”, señaló el mandatario comunal sobre los operativos sorpresivos efectuados a diario en distintas localidades para controlar los requisitos imprescindibles de circulación tanto del automotor como de sus propietarios.

El personal abocado a la tarea requirió carnet de conducir o cédula habilitante más comprobante de seguro en vigencia. Además, efectuaron una requisa en los automóviles para detectar armas o estupefacientes; y en el caso de las motocicletas, cotejaron tanto el número de chasis como de motor.

“Incorporaremos nuevas cámaras y avanzamos con el recambio de luminarias LED para complementar con estas acciones”, explicó Watson. Luego, agregó: “Continuamos articulando Nación, Provincia más el Municipio para proteger a la ciudadanía”.

Durante la jornada, emplearon las camionetas 0Km incorporadas recientemente al parque automotor policial para “brindar seguridad de manera multidisciplinaria: logística, recursos, herramientas, tecnología e innovación”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad -Roberto Mongelós- sumó detalles sobre el “proceso de fiscalización vehicular para garantizar el cumplimiento de las normas”. “Este es un Estado presente. Trabajamos junto a la Policía y protegemos la integridad de vecinos y vecinas”, añadió el funcionario quien por último reflexionó: “Cuantos más elementos tengamos, más eficiencia obtendremos”.


Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados