Watson junto a emprendedores varelenses



El intendente de Florencio Varela Andrés Watson recorrió negocios de reciente apertura en el casco céntrico del distrito. El mandatario comunal visitó Paparulos -sobre la calle Aristóbulo del Valle- y Mercado de Cocina y Vinos -en Contreras- donde dialogó con los flamantes dueños. 

Watson destacó que, a pesar del difícil contexto, ellos decidieron apostar en Florencio Varela: instalaron nuevas opciones gastronómicas en la ciudad y generaron nuevas fuentes de trabajo a nivel local. 

Les reiteramos el apoyo desde la Comuna, que está a disposición de todos los comerciantes para brindarles el acompañamiento necesario, señaló el alcalde para luego remarcar el valor del cultura emprendedora, de confiar en la reactivación económica y tener expectativas de crecimiento. 

El jefe distrital visitó primero Paparulos, una nueva sucursal que su dueña Mariana abrió hace pocas semanas. 

La nueva sede resultó para su propietaria un verdadero desafío. Decidió alquilar el inmueble en marzo de 2020, justo antes del comienzo de la pandemia. Con una historia familiar conmovedora, de una pérdida importante en el transcurso, Mariana junto a sus hijos siguió adelante y trabajó duro para llevar adelante su sueño. 

Soy de Varela. Nací aquí y para mí es un orgullo ver cómo mi ciudad crece, expresó emocionada la creadora de un producto novedoso: el paparulo, un pinche de papas crocantes con forma de rulo. 

El recorrido del mandatario comunal finalizó en Mercado de Cocina y Vinos, una posibilidad única en el partido: degustar exquisita cocina gourmet y comprar esos mismos productos de elaboración artesanal en su tienda.

Juan Pablo responsable del proyecto- explicó su decisión de renovar una propuesta con una experiencia habitual en otros lugares y creímos que en Varela también podía funcionar. Antes debíamos salir de la ciudad para vivirla, hoy podemos hacerlo acá. Queremos que el pueblo de Varela pueda disfrutar Varela, agregó.  

Al respecto de la visita del intendente, el joven subrayó Andrés siempre nos acompañó, es cliente de la casa, sin duda, es un apoyo desde lo afectivo, pero también de estar cerca nuestro, brindándonos herramientas y oportunidades.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados