
En ese sentido, la senadora Nidia Moirano precisó que “la discrecionalidad del gobierno en la asignación de vacunas para COVID-19 teniendo en cuenta, además, la baja cantidad de dosis que han llegado a nuestro país habla de la irresponsabilidad de una gestión que se niega a comprender la angustia que atravesamos los argentinos debido a la pandemia especialmente los adultos mayores que, una vez más, chocan con la realidad de no ser prioridad”.
En la misma línea, Walter Lanaro sostuvo que es “fundamental que toda política pública sea en favor del acceso a la información por parte de la ciudadanía. Es muy importante promover proyectos que fortalezcan la confianza entre el Estado y los vecinos. Más aún, teniendo en cuenta la salud y el proceso de vacunación que estamos atravesando".
Los legisladores expresaron un “total rechazo” al uso discrecional de las vacunas. “Es alarmante que sean aplicadas a amigos, militantes y funcionarios del gobierno. Es necesario fijar prioridades y cumplirlas. No se puede jugar con la salud de las personas”, concluyeron.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu