Quilmes: delincuentes armados sorprendieron a una familia y les gatillaron en la cabeza

Ocurrió el viernes pasado en Formosa entre Pringles y Lavalle. Tres hombres empuñando armas sorprendieron a una familia cuando recién llegaban a su casa e ingresaron a la propiedad. 


En un minuto, el infierno fue eterno para esta familia que sufrió un robo el viernes pasado cerca de las 20.30, cuando tres sujetos que llegaron en un vehículo los encañonaron y se metieron en su propiedad -Formosa entre Pringles y Lavalle, Don Bosco- a punta de pistola para robarles dinero, elementos personales y su auto.

“Por suerte estamos todos bien, pero el mal momento, la angustia y el miedo que tuvimos, nadie me lo saca”, manifestó a la web Data Conurbano Yesica, quien junto a su marido, hermano y su hijita de un año fueron arrinconados dentro de la casa para ser amenazados a punta de pistola. “Les gatillaron a mi marido y a mi hermano dos veces a cada uno. A mi me pedían dinero y joyas”, relató.


Fue así que los tres hombres, más uno que conducía el vehículo en el que llegaron, se llevaron lo que tenían a mano, incluyendo un bolso, electrodomésticos y hasta documentación junto con el coche.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados