Nuevas cámaras y domos de seguridad en instituciones educativas de Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría colocó nuevas cámaras y domos de seguridad en la localidad de Monte Grande Sur, en continuidad con un ope...



El Municipio de Esteban Echeverría colocó nuevas cámaras y domos de seguridad en la localidad de Monte Grande Sur, en continuidad con un operativo integral, a través del cual se busca reforzar la seguridad en las distintas instituciones educativas y barrios del distrito.


En esta ocasión, los equipos trabajaron en la colocación de cinco cámaras de seguridad y un domo –que permite una visualización de 360°- sobre las calles Battipede y Güemes, en el barrio Monte Chico, donde se encuentra la Escuela Técnica N° 1 y el Jardín de Infantes N° 935.

En simultáneo, también se realizan tareas de cuidado y conservación de las 300 cámaras y 39 domos distribuidos en las distintas localidades, a través del mantenimiento permanente de los equipos y la revisión eléctrica de los enlaces correspondientes, para brindar una mejor conexión entre los dispositivos y el COM.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Esteban Echeverría 6408368826825067489

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item