Mayra Mendoza firmó un convenio con Gustavo Arrieta para el mantenimiento del Acceso Sudeste

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó un convenio con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para la puest...

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó un convenio con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para la puesta en valor y el mantenimiento del Acceso Sudeste.



Al respecto, la Jefa comunal señaló: “Firmamos un convenio con Gustavo Arrieta, titular de Vialidad Nacional, para trabajar en el mantenimiento del Acceso Sudeste. Esta iniciativa forma parte del proyecto de puesta en valor que nos permitirá mejorar la circulación de esa zona. Gracias a la articulación del Estado Nacional, Provincial y Municipal estamos poniendo de pie a Quilmes y construyendo”.

De acuerdo con lo estipulado, Vialidad Nacional financiará las tareas y el suministro de la totalidad de los equipos, materiales y mano de obra necesarios para la concreción de los trabajos, bajo las condiciones y especificaciones técnicas vigentes, a la vez que las obras serán ejecutadas con la coordinación de la Municipalidad.

El acuerdo contempla tareas integrales de limpieza en taludes, cunetas, espacios verdes y toda la zona de camino, retiro de escombros y basura. También el mantenimiento de pavimentos rígidos, reparación de juntas y sellado de grietas en pavimentos existentes con asfaltos modificados y ejecución de sumideros para desagües pluviales.

A esto se suman, entre otras, tareas de mantenimiento de rutina y el mejoramiento de la instalación eléctrica con nuevas columnas de iluminación y colocación de luminarias led.

La reunión se realizó vía Zoom y contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas comunal, Cecilia Soler y su par de Servicio Públicos, Ángel García.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 7830119500815546088

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item